lunes, 29 de junio de 2009

Todo vuelve












Parece que lo rico de esto de escribir es el momento donde alguien te dice qué le pasó con tus palabras. Tenemos un cuaderno donde invitamos a dejar algunas sensaciones. Aquí van:

Gracias por habernos hecho compartir una tarde fría de invierno en familia. Hemos recordado juegos de nuestra infancia y nos hemos divertido mucho. Gracias por todo lo que hacen por los chicos. Familia Naselli.

Me gustaron mucho los libros y me pareció muy lindo y muy bien armado el evento. ¡Qué bueno que pudieran lograr el trabajo en equipo y la colaboración! Malena.

A todos los que colaboraron a lo largo de los años para que ahoran den a luz estos libros, los felicito de corazón. El esfuerzo y la constanica hacen posible el fruto del deseo y esto es una demostración. Estoy feliz. Gracias, queridos. Martín Maigua.

Me alegro por compartir este día relevante para ustedes, la comunidad y todos quienes los conocen a través de sus trabajos. Por la original propuesta de presentar en sociedad el proyecto "Fulbazo", coherente con los que son y hacen. ¡Felicitaciones!, extendidas a quienes colaboraron. Abrazo. Estela.

¡Salúú! Porque prosigan los libros, los mates... la vida, nomás. Carmen.

A quienes lo organizron: Por este día, por pensar en plural y brindarse a los demás. Por los juegos, por la murga, por la música, por la convocatoria. ¡Felicitaciones! Tere.

Gracias por permitirme compartir y disfrutar este tiempo juntos con alegría, en compañía de toda la gente linda. Sigan adelante. Delia.

Hoy he podido comprobar la obra que día a día hacen por los chicos. Adelante. Un abrazo. Carmen.

Escalón por escalón. Primer peldaño. Mucha, mucha suerte. Norma.
Locuras: los felicito por esto, locos. Para seguir compartiendo los fulbazos de siempre. Manu.

Hermoso el encuentro. Francisco.

Muy agradecida por los libros (después opino). Bien organizado el evento, la murga (es un reconocimiento para ellos). Muy bien la música pero para la próxima sugiero que los presenten con nombre y apellido, nombre del conjunto. Hasta el próximo encuentro. Alicia.
¡Arriba! Por el empuje, la fuerza, la constancia, el entusiasmo, la convicción que da una nutritiva cosecha de encuentros, lazos solidarios, fuerzas compartidas, llegada a los que no llega casi nada de calidad, ivitación al afloje para los intelectuales autoespejados. ¡Arriba, queridos! Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario